Alquiler de grupo electrógeno para proveer energía. Disponible en distintas potencias
¿Quieres un presupuesto?
Alquiler de generadores eléctricos diésel usados en el comienzo de obras medianas, obras residenciales y urbanizaciones de calles. También son usados para eventos. Modelos de hasta 200 kva. Disponibles en estático o móviles para su transporte en remolque.
40-200 kva
En Maxim Domenech Perú tenemos el mejor precio día para alquilar un grupo electrógeno. Para ajustar al máximo el coste del alquiler, recomendamos la reserva del generador eléctrico en periodos extensivos. Dentro de los gastos de alquiler siempre se acomodan los gastos de preparación y revisión del equipo previos a la entrega al cliente. Por ello, para conseguir el mejor precio de alquiler por día, siempre recomendamos planear con detalle el tiempo estimado repartiendo el coste de la preparación de alquiler y haciéndolo más llevadero para el cliente.
El alquiler de nuestros grupos electrógenos en Lima y su periferia depende también de la potencia de la maquinaria. Disponemos en alquiler de equipos de 40 KVA, 60 KVA, 100 KVA o incluso 200 KVA para los proyectos más exigentes. Ajustar la potencia a tus necesidades forma parte de nuestro asesoramiento. consúltanos tu caso y te ayudamos a ajustar al máximo la potencia requerida.
Nuestros generadores en alquiler están orientados a obras y proyectos como las de agricultura, ganadería y zonas rurales, obras de construcción civil, edificios hospitalarios, instalaciones militares, minería o incluso embarcaciones marítimas. Su versatilidad y la necesidad de contar con fuentes de energía estables de forma temporal hace que el área metropolitana de Lima requiera de oferta y variedad en alquiler de grupos electrógenos.
Si no encuentras la información que buscas, ponte en contacto con nosotros
Un grupo electrógeno es un equipo que genera electricidad de forma autónoma. Está compuesto por un motor de combustión interna y un generador eléctrico, y se utiliza para suministrar energía eléctrica en lugares donde no hay acceso a la red eléctrica convencional.
Suministro de energía confiable durante cortes de luz o interrupciones del servicio eléctrico. Flexibilidad para adaptarse a diferentes necesidades y ubicaciones. Ahorro en costos de adquisición y mantenimiento, ya que no es necesario comprar el equipo. Soporte técnico y mantenimiento incluidos durante el período de alquiler.
La potencia necesaria dependerá de los equipos y las cargas eléctricas que desees alimentar. Nuestro equipo técnico te asesorará para determinar la potencia adecuada en función de tus requerimientos específicos.
La duración mínima del alquiler puede variar según el proveedor. En nuestro caso, ofrecemos flexibilidad y adaptamos los plazos a las necesidades de nuestros clientes. Puedes consultarnos para obtener información más detallada.
Sí, es importante contar con personal capacitado para operar el grupo electrógeno de manera segura y eficiente. Si no tienes personal capacitado, podemos brindarte asistencia en la operación básica del equipo.