Ofrecerte el mejor servicio y equipo de alta calidad, es posible gracias al talento y compromiso de toda la familia Maxim Domenech.
Evolución
1989
Nace Maxim Domenech como taller de mantenimiento y reparación de maquinaria agrícola, consiguiendo la confianza de los agricultores de la zona, y haciendo ya honor al lema “Compartimos tus metas”.
2010
Se constituye el consorcio GMRC, entre el que se encuentra Maxim Domenech, y que combina la maquinaria y la tecnología del alquiler con el conocimiento del mercado local peruano.
2020
GMRC cumple una década dando servicio en grúas torre. Haciendo frente a la pandemia y apostando por el futuro en Perú, incorpora al nuevo gerente Pierre Darcourt, procedente de GAM.
2021
Nace Maxim Domenech Perú, con la colaboración de GMRC, llevando hasta Lima sus 30 años de trayectoria, imagen, valores y misión: facilitar el éxito de los proyectos de nuestros clientes con los mejores equipos.
Las metas son proyectos, ilusiones, trabajos con fechas de entrega.
Creemos en ti y entendemos dónde quieres llegar y la necesidad de que todo salga perfecto, a tiempo y con el mejor equipo a tu disposición.
El tiempo es nuestro aliado, la agilidad nuestra seña de identidad y la disponibilidad es la brújula que nos mueve. Somos honestos y comprometidos. Comprendemos tu visión, nos motiva tu ilusión, y cada día… compartimos tus metas.
Nos comprometemos contigo y te garantizamos que nada fallará
Nos ilusiona nuestro trabajo, nos apasiona el servicio que ofrecemos y ayudar a nuestros clientes a ejecutar sus proyectos.
Siempre vamos de frente y nuestro éxito se basa en la transparencia y buena relación con nuestros clientes.
Si algo hemos aprendido en la vida es que nunca hay que rendirse y hay que seguir caminando
Nuestra razón de ser
Nuestro compromiso es ofrecerte la maquinaria perfecta que mejor se adapte a tu proyecto
2.000
Clientes
30
Años de experiencia
30.000
Proyectos
¿Hablamos?
Resolvemos todas tus dudas