Alquiler de Plataforma Articulada 12m Eléctrica en Lima
La plataforma articulada eléctrica de 12 metros ofrece una excelente manejabilidad.
Son el equipo perfecto para trabajar en interiores por su capacidad de adaptación, movilidad entre obstáculos y su gran autonomía. La máquina es capaz de cargar hasta 230 kg.
Brazo articulado eléctrico 12 metros
El brazo articulado eléctrico o manlift de hasta 12 metros de altura es una herramienta versátil con gran capacidad de maniobra en espacios abiertos. Ideal para trabajos de altura en fachadas o naves diáfanas, puede trabajar con seguridad aportando un valioso movimiento horizontal por encima de tejados y muros.
Elevador de 12 metros en alquiler
Además de su versatilidad, alquilar un elevador eléctrico permite ahorrar en mantenimiento de maquinaria y ajustar según el presupuesto de la obra y su duración.
Consulta el precio en alquiler de la plataforma elevadora de 12 metros, ahora con el mejor precio de alquiler en Lima.
Dimensiones replegada: 5400 x 1350 x 2060mm (LxAnxAl)
Peso: 5945kg
Combustible: eléctrica
Capacidad máxima de carga: 230 kg
Altura de trabajo: 12m
Altura plataforma: 10m
Pendiente máxima: 25%
Angulo de rotación torreta: 355º
Angulo de rotación cesta: 170° (+ 80 / – 90)
Modelos disponibles para alquiler
-
Marca:HAULOTTEModelo:HA12IP
¿Por qué alquilar tu plataforma articulada eléctrica de 12m en Lima?
Alquilar una plataforma articulada eléctrica de 12 metros en Lima te ofrece ventajas únicas: la eficiencia energética, la reducción de emisiones y la flexibilidad para alquilar solo cuando la necesites. Maxim Domenech te proporciona equipos con la última tecnología y siempre en perfectas condiciones, asegurando que tu proyecto se realice sin contratiempos y de forma respetuosa con el medio ambiente.
Alquiler de plataformas articuladas al mejor precio
Aprovecha nuestras ofertas de alquiler de plataformas articuladas eléctricas de 12 metros a un precio competitivo. Maxim Domenech te ofrece equipos eficientes, ecológicos y fáciles de usar, siempre disponibles cuando los necesites, sin los gastos fijos de mantenimiento que implicaría tener una máquina propia.




