18 Sep
En Maxim Domenech acompañamos a nuestros clientes en todo tipo de trabajos en altura, ofreciendo soluciones eficientes, seguras y adaptadas a cada entorno. Un buen ejemplo de ello ha sido el reciente cambio de luminarias en las instalaciones de una empresa industrial con más de 15 años de experiencia en el sector del vidrio templado para el transporte de pasajeros.
Para este proyecto, se ha utilizado una plataforma articulada eléctrica Haulotte de 15 metros, ideal para trabajos en interiores gracias a su funcionamiento silencioso, libre de emisiones y su excelente maniobrabilidad. Este tipo de maquinaria es perfecta para acceder a puntos elevados en espacios cerrados sin interferir en la operativa habitual.
La empresa necesitaba renovar su sistema de iluminación en naves de producción, y confió en Maxim Domenech para proporcionar la maquinaria adecuada. Gracias a nuestra experiencia y asesoramiento técnico, se eligió una solución segura y eficiente que permitió completar el trabajo sin contratiempos.
Alquiler de plataformas articuladas eléctricas
Las plataformas elevadoras articuladas eléctricas tienen un brazo articulado que permite movimientos tanto horizontales como verticales. Con ello, proporcionan una gran libertad de movimiento y acceso a áreas de difícil alcance. Estas plataformas están conectadas a una base y cuentan con una cesta para elevar personas. El brazo puede rotar 360º y extenderse horizontalmente, asegurando una posición cómoda y segura para el operador.
En Maxim Domenech contamos con una amplia flota de plataformas articuladas eléctricas adaptadas a todo tipo de entornos, especialmente interiores. Si necesitas trabajar en altura con seguridad, autonomía y cero emisiones, te ayudamos a elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
Descubre más sobre los maquinaria de elevación: tipos y recomendaciones y encuentra la solución perfecta para tu próximo proyecto.