05 Ago
Las carretillas elevadoras de 2500 kg semitodoterreno son perfectas para la manutención de cargas en suelos estables. Dispone de un motor diésel combinado con tracción 4×2 y dimiensiones y altura libre al suelo, que ofrece una gran mezcla entre potencia y maniobrabilidad. Por otra parte, su mástil tríplex ofrece un rango de altura de carga muy amplio, pudiendo elevar hasta 2.500 kg desde ras de suelo hasta los 4 metros y medio de altura, lo que potencia una práctica funcionalidad a la hora de trabajar.
En este artículo, vamos a ver el funcionamiento y las características de este tipo de carretillas elevadoras semiTT. En Maxim Domenech Perú, disponemos de un modelo de carrtetilla EUROYEN FD25, que tiene todas las características mencionadas anteriormente y puedes alquilar a través de nuestra web.
El funcionamiento de este tipo de carretillas es muy sencillo, dispone de un volante, tres pedales y la palanca del freno de mano. A la izquierda del volante, encontramos la palanca selectora de velocidades, para ir hacia delante o hacia detrás, también la podemos dejar en punto muerto. A la derecha de la carretilla, encontramos el cuadro de mandos, primero hay que dar contacto con la llave para que el mismo se ilumine, hay dos indicadores, el de combustible y la temperatura del motor. Dentro del cuadro de mandos, también hay otros indicadores: la presión de aceite hidráulico, carga de alternador, calentadores, ocupación del asiento, indicador de punto muerto de las velocidades y, por último el horómetro con las horas totales de la máquina. En las palas de la carretillas, hay un mecanismo de ajuste que, dependiendo de la carga, lo podremos regular y ajustar.
En este tipo de carretillas, también contamos con los elementos de señalización, disponemos de intermitentes delanteros y traseros, un par de focos delanteros, la sirena de señalización, una jaula de protección en caso de vuelco y, por supuesto, asiento con cinturón de seguridad.
Si quieres alquilar este tipo de carretilla puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llamando al 968 008 099.
Comentario