En Maxim Domenech trabajamos para las diferentes empresas del sector industrial y ofrecemos soluciones en maquinaria de elevación, manutención y energía. Para el sector industrial es imprescindible que la producción y la distribución no se detengan. El alquiler de maquinaria permite a las empresas y profesionales continuar con su alta productividad e incluso asumir picos de trabajos.
En Maxim Domenech asesoramos a cada cliente para que encuentre el equipo que mejor se adapte a su proyecto, y realizamos presupuestos a medida para que nuestros clientes tengan siempre un control de sus costes. Para los trabajos de mantenimiento, electricidad, pintura y reparaciones, disponemos de plataformas elevadoras eléctricas para el trabajo en interiores y también diésel todoterreno, ideales para los terrenos más difíciles.
Nuestros potentes generadores eléctricos te permiten poder disponer de electricidad y luz donde lo desees. Además para la logística de operaciones disponemos de carretillas elevadoras eléctricas y diésel.
Productos relacionados
Casos de éxito
Sed magna nulla, consequat eget tristique eu, convallis non nisi. Quisque rhoncus dapibus dolor, non ullamcorper dui accumsan eu.
¿Hablamos?
Resolvemos todas tus dudas